Aimera

1.23

Cientos de filtros para lucir tus imágenes como nunca

vota
0

27.7k

Puntúa esta App

Aimera es una aplicación de fotografía gracias a la que podremos aplicar más de un centenar de filtros en tiempo real. No tendremos más que ir deslizando de izquierda a derecha para ir probando los distintos filtros. Por supuesto, también podremos pulsar sobre el botón de los filtros y seleccionarlos manualmente.

Si dejamos pulsado el botón del obturador desplegaremos un menú desde el que podremos personalizar el botón. Podremos elegir entre más de cincuenta botones distintos, incluyendo caras sonrientes, corazones, estrellas, obturadores de colores, y un largo etcétera.

Otras prestaciones de Aimera nos permitirán tomar las fotografías con un temporizador (entre tres y quince segundos) o crear sencillos collages de imágenes. Podremos tomar varias fotografías con distintos filtros para crear una composición única. Al terminar, como es habitual, podremos compartir la imagen fácilmente.

Aimera es una excelente aplicación de fotografía, que destaca especialmente por el gran número de filtros de imagen que ofrece. Su interfaz, sencilla y elegante, también es un gran punto a su favor.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X